3102203971 - Carrera 23 #124-70 Of. 407 ,Bogotá

Implantes Faciales

Rellenos o Implantes Faciales

Los materiales disponibles para el aumento del tejido facial o Implantes Faciales, actúan creando volumen. Se usan para el aumento o realce de los labios, corregir arrugas, corregir pliegues nasolabiales profundos, tratamiento de las comisuras de los labios y arrugas labiales y perfilar los contornos faciales.

Horario de atención:

Cualquier día con Cita Previa

FORMULARIO DE CONTACTO

Actualmente se utilizan dos tipos de Rellenos o Implantes Faciales:

1. Los Materiales Autógenos (del mismo individuo) y,

2. Productos Sintéticos, fabricados a partir de sustancias naturales.

Cada uno de ellos varía en sus resultados cosméticos y el tiempo de duración del efecto.

Los materiales autógenos (del mismo cuerpo) que se utilizan para el relleno facial son la grasa corporal y la dermis (capa de tejido que está ubicada inmediatamente por debajo de la piel). El trasplante de grasa requiere la extracción del mismo paciente mediante liiposucción y posteriormente su reinyección con una jeringa en el sitio deseado. La dermis también debe ser extraída previamente (mediante varias técnicas) para ser utilizada como material de relleno. De estos dos materiales de relleno, la dermis ofrece mejores y más  largos resultados que la grasa corporal, ya que esta última se puede reabsorber parcialmente y requiere por lo tanto de varias sesiones.

De los productos sintéticos o fabricados a partir de sustancias naturales se usa el Ácido Hialurónico.

El producto para infiltrar está basado en un gel de ácido hialurónico de pureza cristalina y biodegradable (ácido hialurónico no animal estabilizado), que se inyecta en pequeñas cantidades con una aguja muy fina. El resultado es instantáneo, con un efecto duradero, natural, suave y seguro para la piel.

Los RellenosImplantes Faciales se utilizan para mejorar y embellecer el contorno facial. Estos implantes ayudan a dar un aspecto más armónico al rostro y así la persona se sienta satisfecha con su apariencia.

OTROS IMPLANTES FACIALES:
Existen varios tipos de implantes, sin embargo los más utilizados son los de mentón y pómulos.
IMPLANTES DE MENTÓN:

La colocación de un implante de mentón puede tardar entre 30 minutos a 1 hora. Previo a la cirugía se seleccionará el tamaño adecuado del implante acorde con la morfología de la cara para mejorar su contorno. La incisión se puede realizar a nivel de la mucosa oral del labio inferior o a nivel de la piel del mentón. Una vez realizada la incisión y creado un bolsillo, el implante será colocado inmediatamente por encima del hueso de la mandíbula en la región del mentón.

Después de la cirugía se siente un leve dolor e inflamación a nivel del área tratada, sin embargo, estos síntomas desaparecerán en pocos días.

IMPLANTES DE PÓMULOS:

Esta cirugía dura aproximadamente una hora. Si este procedimientos se realiza al mismo tiempo con otra cirugía de rejuvenecimiento facial, el implante será colocado a través de las mismas incisiones de estas intervenciones. Si el implante es colocado como un procedimiento aislado, las incisiones se realizarán vía oral en la mucosa, creando un bolsillo a nivel de los pómulos e insertando allí el implante.

En el tiempo posoperatorio se formula un antibiótico y un analgésico suave.

WhatsApp chat WhatsApp us