3102203971 - Carrera 23 #124-70 Of. 407 ,Bogotá

Bichectomia

Bichectomia – Extracción bolsas de Bichadt

La bichectomía es el procedimiento quirúrgico encaminado a disminuir el tamaño de las mejillas o cachetes. Mediante esta cirugía se retiran unas acumulaciones de grasa de las mejillas llamadas bolsas de Bichadt,  haciendo resaltar los pómulos y la línea del mentón, dando como resultado un rostro más delgado y perfilado con un aspecto más armonioso.

Horario de atención:

Cualquier día con Cita Previa

FORMULARIO DE CONTACTO

Las bolsas de Bichadt son unos cúmulos de grasa que se encuentran en las mejillas debajo de los pómulos que, según su tamaño, en algunas personas, le dan al rostro un aspecto redondeado.

La bichectomía la debe realizar un Cirujano Certificado, preferiblemente Cirujano Plástico.

Este procedimiento regularmente se realiza bajo anestesia local. Se hace una pequeña incisión intrabucal en cada mejilla, de menos de un centímetro, por donde se extrae la grasa redundante. Duración del procedimiento: aproximadamente una hora.

La cirugía de bichectomía tiene un resultado definitivo, ya que la grasa extraída no se vuelve a acumular

Esta cirugía está indicada en personas de cualquier edad, mayores de 18 años quienes presenten mejillas prominentes y que quieran perfilar su rostro.

Se puede realizar como procedimiento aislado o al mismo tiempo con otros procedimientos estéticos como liposucción de papada, rinoplastia, blefaroplastia, mentoplastia, etc.

Antes de la cirugía, dos semanas previas, se recomienda no tomar medicamentos que aumentan el sangrado, tales como: aspirinas, omega 3 o vitamina E.

Después del procedimiento presentará una inflamación moderada que dura una o dos semanas. Se recomienda aplicar hielo en la zona operada. Se debe evitar las actividades físicas fuertes por al menos cinco días. Se prescribe enjuagues bucales con una solución antiséptica después de las comidas. Se formula un antibiótico y un analgésico suave.

 

WhatsApp chat WhatsApp us