3102203971 - Carrera 23 #124-70 Of. 407 ,Bogotá

Los científicos aseguran que los implantes mamarios pueden salvar la vida de las mujeres en casos de ser víctimas de disparos. En particular, en caso de ser impactados por balas los implantes mamarios retardan la velocidad y desvían el movimiento de la bala y así previenen los graves daños de los órganos vitales, tales como corazón o pulmón.

protesis mamarias salvan de las balas

Además de volver a las mujeres más sensuales y atractivas, Las prótesis mamarias salvan sus vidas en situaciones de peligro. Por ejemplo, cuando una mujer cae entre fuegos cruzados resulta que los implantes mamarios desvían y retardan la velocidad del impacto por bala al pecho, evitando lesiones y daños mortales a los órganos internos como corazón, pulmones y vasos sanguíneos. En estos casos la tenencia de las prótesis en el pecho juega un papel decisivo, permitiendo a la persona salvar su vida.

En múltiples experimentos, los científicos de la Universidad de Utah en Estados Unidos confirmaron que los implantes mamarios disminuyen la velocidad del impacto por bala al menos en un 20%, salvando la vida a muchas mujeres.

WhatsApp chat WhatsApp us